Author Topic: Para RAM  (Read 130 times)

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
Para RAM
« on: September 28, 2000, 03:17:00 AM »
      Hi capullin:

No hace falta que traduzcas esto,jiji, es a nivel personal, como no se tu Nº ICQ y no te veo el pelo por simuladores, lo hago por aqui, espero que no te moleste.

1º Que putada no haberte visto en Zaragoza, sniff.
2º Me han dicho que la arena del mediterraneo es cosa tuya, si es asi, FELICIDADES. Esto.... ahora mismo no tengo datos, pero el 109G6 combatio en Africa, no? Por qué no esta como avión disponible?
3º Si puedes, pasate por el IRC simuladores, o dame (si tienes y quieres) tu nº ICQ al siguiente mail: milenium@encomix.es, de esta manera podre comentarte ciertas cosas, y en vista de que tenemos el mismo gusto por los mismos aviones podremos cambiar impresiones. OK?

Chao guaperas, ya me diras algo.

Supong

Offline RAM

• Parolee
  • Zinc Member
  • *
Para RAM
« Reply #1 on: September 28, 2000, 06:10:00 AM »
1º  ...se pusieron mis padres burros y no hubo manera, no sabes como me jodio  

2º Quien te ha dicho esa burrada?!?!   no tengo para nada la paciencia de hacer mapas...esa obra de arte la hizo Vermillion. Y si, tienes razon, en 109G6 combatio en el Mediterraneo (y si me apuras, el G10 tambien)...lo que pasa es q creo q Verm ha ambientado el mapa para una fecha proxima a la mitad de 1943. Y para mitad de 1943 el G6 acababa de entrar en servicio.

De todas formas creo q tienes razon, el G6 deberia estar ahi.  

3º Mail en camino