Author Topic: G10 Question, TRANSLATE PLEASE  (Read 294 times)

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« on: March 15, 2001, 03:32:00 AM »
   No estoy seguro, pero creo que al Bf109G10 (e imagino que al resto delos BF109) le han sido modificadas las siguientes caracteristicas en su FM y GM.
A favor:

Mayor control a altas velocidades.
   Compresion a +470 millas/hora.
   Mejor aceleracion en los picados
   Mejor tolerancia a G's positicas (opinion muy subjetiva)

En contra:

GM modificado, es muy dificil impactos con deflexion, la caida de los proyectiles tanto de 13mm como de 20mm es exagerada, disparando en varias ocasiones en la MA a aviones situados a mis 11/12 desde 90 yardas he observado claramente como las trazadoras pasaban por debajo del fuselaje del avion contrario. Es esto normal? me falla la vista? he probado con diversas miras y convergencias, y ninguna es satisfactoria. Parece que los mejores resultados se consiguen con disparos a 250/275 yardas justo desde las 6, al mas minimo angulo de deflexion los impactos son imposibles debido a la gran caida de los proyectiles. Esta tarde filmare un combate en la MA y TA para confirmar de modo real esta aseveracion. En un principio pense que el culpable era yo por no tener costumbre del nuevo FM, vibracion del morro al disparar, pero el no conseguir impactos a 90 yardas con el avion enemigo ocupando toda la mira me hizo replantear la cuestion, es el GM el culpable.

Menor velocidad y aceleracion horizontal (muchos pilotos de 109 confirman este punto, aunque yo no tengo datos para avalarlo)

Menor Climb Rate (muchos pilotos de 109 confirman este punto, aunque yo no tengo datos para avalarlo)

Con respecto a las quejas de control, clim rate, velocidad, aceleracion horizontal que los pilotos de 109 tenian de la version anterior parece que en vez de mejorar han sufrido un empeoramiento

Las respuestas a estas quejas que mas he leido son cosas como: "deja de lloriquear"

Es el 109 modelado correctamente?
       Es el n1K modelado correctamente?
       Es el F4U modelado correctamente?

Es AH un juego basado en las caracteristicas reales de los aviones de la 2ªWW, o por el contrario, es un juego que debe dar placer a los pilotos de las grandes potencias economicas (japon, EEUU, con todos mis respetos).

Si es un juego real, por que el N1K tiene mejor velocidad horizontal, aceleracion y climb rate que un G10? puede que en los graficos de rendimientos no sea asi, pero todos los pilotos de g10 saben lo que es tener un N1K a las 6 y no poder despegarse de el a cualquier altura, saben que un zoom ante este avion no sirve de nada porque el 80% de las veces te alcanzara.

Si es real, por que el F4U no pierde E en los virajes, tijeras o toneles? por que despues de estas maniobras en horizontal con, una teorica peor aceleracion, climb rate, etc. es capaz de alcanzar en un zoom a un G10?

Si la LW tenia aviones modelados como en AH por que no sucumbio antes a las fuerzas USAF y RAF? No fue por causa del abrumador numero aliado? no fue a causa del bajo entrenamiento de los pilotos alemanes a partir de finales del 1943?
No, no fue por eso? tendre que reeler la historia.
  Se que esta exposicion no va a ser contestada por los mienbors de HTCy si lo hace me pedira datos, ya puse en su dia (a traves de mi amigo RAM) los datos que la marina japonesa dio del N1K y dijeron que no eran reales, fuente de información no valida, y si acaso lo sera por algun piloto de MA que dira que deje de quejarme, pero que se lo diga tambien a todos los que vuelan LW.
Atentamente

Supongo

Offline Tac

• Platinum Member
« Reply #1 on: March 15, 2001, 10:54:00 AM »
en mi opinion el FM de este juego le hace falta muchisimo trabajo. He visto zeros zoom up tras un P-38 y un G-10 (despues de que estos 2 hayan clavado para dispararly al zero). Estando en en un Zero tambien lo he hecho. Creo que estan mas interesados en meter aviones nuevos y pendejadas para atraer mas clientes que en arreglar cosas que estan mal programadas. Capitalistas, plata primero, calidad despues.  

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
« Reply #2 on: March 15, 2001, 11:24:00 AM »
Que razon tienes amigo TAC, eso mismo pienso yo

un saludo

Supongo

Offline MANDOBLE

• Parolee
  • Silver Member
      • http://www.terra.es/personal2/matias.s
« Reply #3 on: March 15, 2001, 02:25:00 PM »
Yo ya propuse un poll sobre si queríamos un refinamiento de lo que ya está presente o la incorporación de nuevos aviones, etc. Las respuestas al poll fueron pocas y del tipo: Yo quiero amor para la humanidad y subnormalidades semejantes.

Offline Tac

• Platinum Member
« Reply #4 on: March 15, 2001, 09:15:00 PM »
gringos, que mas esperas?  

Lo mas chistoso es que en el G10 podes dar una vuelta instantanea, una especie de mini-hammerhead a 350mph... no se como carajo lo hacen, pero lo he visto cuando he estado en la cola de un g10 despues de que el g10 clavo y subio... la vuelta siempre es hacia la direccion del torque. Por lo que yo se, semejante maniobra meteria el avion en una barrena plana en un instante. O mejor aun, el p-38 baja un punto de flaps empezando una curva y de inmediato sientes torque! Patetico! Menos mal que WB3 va a ser un poco mas barato.