Author Topic: G10 Question, TRANSLATE PLEASE  (Read 412 times)

Offline garrido

  • Zinc Member
  • *
  • Posts: 85
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« on: March 15, 2001, 03:33:00 AM »
   No estoy seguro, pero creo que al Bf109G10 (e imagino que al resto delos BF109) le han sido modificadas las siguientes caracteristicas en su FM y GM.
A favor:

   Mayor control a altas velocidades.
   Compresion a +470 millas/hora.
   Mejor aceleracion en los picados
   Mejor tolerancia a G's positicas (opinion muy subjetiva)

En contra:

   GM modificado, es muy dificil impactos con deflexion, la caida de los proyectiles tanto de 13mm como de 20mm es exagerada, disparando en varias ocasiones en la MA a aviones situados a mis 11/12 desde 90 yardas he observado claramente como las trazadoras pasaban por debajo del fuselaje del avion contrario. Es esto normal? me falla la vista? he probado con diversas miras y convergencias, y ninguna es satisfactoria. Parece que los mejores resultados se consiguen con disparos a 250/275 yardas justo desde las 6, al mas minimo angulo de deflexion los impactos son imposibles debido a la gran caida de los proyectiles. Esta tarde filmare un combate en la MA y TA para confirmar de modo real esta aseveracion. En un principio pense que el culpable era yo por no tener costumbre del nuevo FM, vibracion del morro al disparar, pero el no conseguir impactos a 90 yardas con el avion enemigo ocupando toda la mira me hizo replantear la cuestion, es el GM el culpable.

   Menor velocidad y aceleracion horizontal (muchos pilotos de 109 confirman este punto, aunque yo no tengo datos para avalarlo)

   Menor Climb Rate (muchos pilotos de 109 confirman este punto, aunque yo no tengo datos para avalarlo)

     Con respecto a las quejas de control, clim rate, velocidad, aceleracion horizontal que los pilotos de 109 tenian de la version anterior parece que en vez de mejorar han sufrido un empeoramiento
   
      Las respuestas a estas quejas que mas he leido son cosas como: "deja de lloriquear"

       Es el 109 modelado correctamente?
       Es el n1K modelado correctamente?
       Es el F4U modelado correctamente?

       Es AH un juego basado en las caracteristicas reales de los aviones de la 2ªWW, o por el contrario, es un juego que debe dar placer a los pilotos de las grandes potencias economicas (japon, EEUU, con todos mis respetos).

        Si es un juego real, por que el N1K tiene mejor velocidad horizontal, aceleracion y climb rate que un G10? puede que en los graficos de rendimientos no sea asi, pero todos los pilotos de g10 saben lo que es tener un N1K a las 6 y no poder despegarse de el a cualquier altura, saben que un zoom ante este avion no sirve de nada porque el 80% de las veces te alcanzara.

     Si es real, por que el F4U no pierde E en los virajes, tijeras o toneles? por que despues de estas maniobras en horizontal con, una teorica peor aceleracion, climb rate, etc. es capaz de alcanzar en un zoom a un G10?

     Si la LW tenia aviones modelados como en AH por que no sucumbio antes a las fuerzas USAF y RAF? No fue por causa del abrumador numero aliado? no fue a causa del bajo entrenamiento de los pilotos alemanes a partir de finales del 1943?
No, no fue por eso? tendre que reeler la historia.
  Se que esta exposicion no va a ser contestada por los mienbors de HTCy si lo hace me pedira datos, ya puse en su dia (a traves de mi amigo RAM) los datos que la marina japonesa dio del N1K y dijeron que no eran reales, fuente de información no valida, y si acaso lo sera por algun piloto de MA que dira que deje de quejarme, pero que se lo diga tambien a todos los que vuelan LW.
Atentamente

Supongo

Offline Heater

  • Silver Member
  • ****
  • Posts: 1381
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #1 on: March 15, 2001, 06:48:00 AM »
oops,

[This message has been edited by Heater (edited 03-15-2001).]

[This message has been edited by Heater (edited 03-15-2001).]
HiTech is a DWEEB-PUTZ!
I have multiple personalities and none of them like you !!!


Offline R4M

  • Parolee
  • Nickel Member
  • ***
  • Posts: 662
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #2 on: March 15, 2001, 06:55:00 AM »
 
Quote
Originally posted by Heater:
I suppose



LOL!!!!!!!!!!! hey supongo, a partir de ahora te voy a llamar "I SUPPOSE"      

Heater, Garrido uses the handle "Supongo" on the MAin ARena, that is the reason that he signed "Supongo"...its not an "I suppose"  

Offline R4M

  • Parolee
  • Nickel Member
  • ***
  • Posts: 662
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #3 on: March 15, 2001, 07:18:00 AM »
Here is the translation of Supongo's post   heater has surely used an online translator, not bad but not too good either  .


 
Quote
"I'm not sure about it but I think that the Bf109G10 (and I suppose that to the rest of the 109s too) FM and GM (gunnery model) have been modified :

Changes for better:
-More control at hispeeds.
-Compression at 470mph
-better acceleration on the dives
-Better tolerance to positive Gs (this is a subjective opinion).

Changes for worse:
-GM has changed, is very difficult to get deflection hits; projectile fall, both of 13mm and 20mm, is too big. Shooting several times at planes on my 11/12, from 90 yards on the MA. I've seen clearly how the tracers were passing under the enemy plane's airframe. IS this normal? . Is my vision failing (seguro, melon, que las salidorras como tu ven muy mal  (Image removed from quote.)). I?ve tried with different sights and convergences and none is satisfactory...

Seems that the best results are attained with shots at 250/275 yards, exactly from the 6. With the minimal deflection angle the impacts are almost impossible because the BIG projectile fall

This afternoon I'll film a combat on the MA and TA to confirm this affirmation. At the start I thought that I was the one to be blamed, as I had no grip on the new FM, shooting vibrations, but to get no impacts at 90 yards with the enemy plane filling my sight made me rethink the question...it is the gunnery model, not me, the responsible

-less speed and horizontal acceleration (many 109 pilots confirm this, but I've no hard data to confirm it)

-Less climbrate (same as before)  

 to the claims of control, climbrate, speed and acceleration, that the 109 Pilots had on last version, it seems that instead of getting better, they have got worse.

The answers I've most read answering to this claims are things like "stop whining!"

-------is the 109 correctly modelled?
-------is the n1K correctly modelled?
-------is the F4U correctly modelled?

Is AH a game based on real characteristic of WWII planes, or, instead, is it a game to give fun to the pilots of the big economic powers? (Japan, EEUU; that said with all the respect).

If this is a realistic game, why does the N1K2 have best horizontal acceleration and climbrate than a G10?. Maybe in the performance graphics it seems otherwise, but every G10 pilot knows what is to have a N1K at your six and to not be able to outaccelerate from it at any altitude. They know that with a zoom against this plane is worth nothing because 80% of the times it will catch you.


If it is a realistic game ,why doesnt the F4U loss E on the turns,or scissors?. Why after this kind of maneouvers on the horizontal plane with a theorical worse acceleration, climbrate, etc, it is able to catch a G10 on a zoom?

If the LW had planes like the ones in AH, why didnt it fall before against the USAAF and RAF ?. Wasnt it because the overwhelming odds? wasnt it because the low training of the average german pilot from 1943 onwards?.

No? wasnt because this? Should I re-read the history books??

I know this post is not going to be answered by the members of HTC, and if they do, they will ask for data. I did post data back on time (posted through my friend RAM), the data wich the IJN gave of the N1K and people said they were not real, the source not reliable,etc...

I know that this post will surely be answered too by any MA pilot that will answer "stop whining" again...but say that to all the rest LW pilots.........

Signed:
Supongo."

Offline R4M

  • Parolee
  • Nickel Member
  • ***
  • Posts: 662
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #4 on: March 15, 2001, 07:19:00 AM »
!"·!"·!$ ! double post.

[This message has been edited by R4M (edited 03-15-2001).]

Offline MANDOBLE

  • Parolee
  • Silver Member
  • ****
  • Posts: 1849
      • http://www.terra.es/personal2/matias.s
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #5 on: March 15, 2001, 07:32:00 AM »
Saludos Supo.
I've noticed all the effects you describe in the previous version. Still unnable to play the new version due to my "deported status", but if they are increased... ...oh my!
Any way, good to have 109s with better control at hi speeds. And, a last question for you, do you fly it with gondolaes?

Supo, todo lo que cuentas respecto al nikki o el F4 ya estaba presente en la versión anterior. Si ahora la situación ha empeorado ... De todas formas me alegra saber que ahora tenemos un 109 con mejor control a altas velocidades. Una última pregunta: ¿Vuelas el 109 con gondolas?

Offline Glasses

  • Silver Member
  • ****
  • Posts: 1811
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #6 on: March 15, 2001, 09:10:00 AM »
NO quiero contestar por el pero creo que como regla el no usa las gongdolas por que me dice que le quitan habilidad de maniobrar . Ademas ,desde mi punto de vista , no eh visto que las gondolas le quiten nada al G10 sigue igual desde las versiones mas nuevas el G10 a ido empeorando se me ha hecho muy dificil continuar volandolo solo por que ya en el MA no se puede hacer nada con el es frustrante ver un avion tan bueno como este siendo destrozado por otros aviones que historicamente no eran lo son aqui.

Pero bueno como le digo a a Supongo que esto es un "Oh Say Can you see..." Sim.



------------------
Glasses---I may have 4 eyes ,but you only have one wing.
Besser tot als rot

Offline garrido

  • Zinc Member
  • *
  • Posts: 85
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #7 on: March 15, 2001, 10:28:00 AM »
A las muchas gracias RAM por la traduccion, y las pedorras como yo debemos tener, y de hecho tenemos, muy buena vista para no tener a cibergays como tu a las 6 XD
A el querido MANDOBLE le dire que no uso gondolas, pues en la realidad el 109 con gondolas era una KK, en AH es como si no las llevases, es decir incluso para empeorar sus caracteristicas de vuelo les falla el FM, asi que, imaginaos la credibilidad que me da HTC en el modelado del 109 XD
saludos a los dos, y a ver si se os ve el pelo por ICQ

Saludos

Supongo "el que todo lo ve y no da una"

Offline Saintaw

  • Platinum Member
  • ******
  • Posts: 6692
      • My blog
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #8 on: March 15, 2001, 10:37:00 AM »
Aw, well, los 1st Punto is Valido my Amigo (109 guns)...ma, you blew it with the Nikki whine <j/K>

 

I got to get lessons, I got to get lessons, I got to...

Saw
Saw
Dirty, nasty furriner.

Offline MANDOBLE

  • Parolee
  • Silver Member
  • ****
  • Posts: 1849
      • http://www.terra.es/personal2/matias.s
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #9 on: March 15, 2001, 03:10:00 PM »
 
Quote
Originally posted by garrido:
...en AH es como si no las llevases...

A mi me da la impresión de que es como si las llevase siempre ...

Offline Glasses

  • Silver Member
  • ****
  • Posts: 1811
G10 Question, TRANSLATE PLEASE
« Reply #10 on: March 15, 2001, 06:46:00 PM »
O como si tuvieramos paracaidas que en seguida que subimos a mas de 45 grados pua! se abren y la velocidad comienza a desaprecer.

------------------
Glasses---I may have 4 eyes ,but you only have one wing.
Besser tot als rot