Hola Cibergay:
Veamos so capullin, como no te veo en ICQ escribo aqui, dices que no entiendes a cuento de que viene mi ultimo post sobre los llorones de la LW, pues bien, viene a que siempre que escribo alguna cosa sobre el FM de los opositores a los aviones de la LW aparece alguien que habla de los "llorones de la LW", simplemente queria hacerles ver, que no "lloramos" porque si, o por lo menos yo, sino porque se nota algo "raro" en los modos de vuelo, y tu mismo lo dices con el zoom,Spit vs 190. Mira, una cosa de la que me he quejado sin resultado es lo siguiente, ojo, y lo he leido en varios sitios distintos:
El 109 tenia la gran ventaja de subir en un angulo mas pronunciado a igual velocidad que cualquier otro avion enemigo, lo cual le daba una clara ventaja en combate, despues de esa subida en gran angulo, el piloto aleman o bien picaba en un angulo igual de pronunciado para caer sobre la cola del enemigo o realizaba un hammer, en AH todos los aviones suben por defecto a igual angulo y velocidad, si por el contrario la subida se hace "manual" e intentas subir en ese gran angulo (que no se cual es)la E del 109 no solo baja de forma alarmante, si no que ves como se acerca de forma MUY rapida el avion enemigo, y eso es frustante, si tienes suficiente ventaja de E, y quieres realizar un Hammer te das cuenta que la entrada en perdida es sobre las 100 Mph, (cosa curiosa, porque eso equivale a 165 Km/h y el 109 entraba en perdida sobre los 80 Km/h) y su control no es que sea ya penoso para mantener la vertical, si no que se va cayendo de ala (izd por lo general), que no digo que no sea asi, por efecto torque o lo que querais, pero si se coje otro avion (reconozco que he probado muy pocos, y encima mal) su vertical se mantiene estable hasta las 80 Mph y encima no se ladea, no parece que tenga torque, explicame eso en un F4U, que coño, en cualquier otro es igual.
Por otro lado, si se sube en un angulo estable, digamos 10º (cosa que por lo que tengo leido es poco menos que ridiculo para un 109) ves como vas dejando muy lentamente atras al que te sigue, cuando la distancia es (eso se piensa) suficiente para un Hammer estabilizo, tomo velocidad suficiente, me alejo aun mas, y hago zoom vertical, y coñoooo el otro avion se pone cerquisima, que pasa, que yo subo en zoom y paso de 300 Mph a 100 en 2 sg y el otro que va mas lento (pues aun esta subiendo sin estabilizar) no pierde E cuando sigue mi vertical? he comprobado que muchos aviones mantienen un perfecto control y angulo de subida a 80 Mph, y el 109 no puede, y era su cualidad principal, algo falla en los FM de AH.
Y que no digan en el foro que practica, practica, practica, que he derribado a muchos aviones cuando me a dado la gana usando esas tecnicas, pero utilizando mas distancia para los hammer que lo que creo que deberia ser lo habitual. Alguien me dijo, no se si fuiste tu, que con un 190 un zoom teniendo a un enemigo a 700y despues de un picado valdria para caerle encima con un hammer, a que no lo has conseguido nunca con esa distancia?
Espero que mi explicacion sea entendible.
Mi error en combate no esta en no saber usar mi E, todo lo contrario, creo que soy de lo mejorcito de la MA en usar E-F con 109, anda que no he tirado veces 3 o 4 aviones seguidos con hammers y me he marchado a repostar tranquilamente, mi problema es que me aburro asi y uso TnB con 109 (ya lo se, estoy loca, y que? ein? )
asi que, que practiquen los otros, pero algo va mal en el FM de AH.
Un saludo de 300 renglones
Supongo