Pepino, personalmente creo que los escenarios son para pasarlo bien. Yo solo estuve en uno de los frames de la Liga Mediterranea, de walkon.
Y fue un horror de aburrido.
La gente cuando entra en un escenario es para jugarlo, pasarlo bien, matar a unos cuantos malos, reirte si hay algo gracioso, ponerte nervioso cuando ves al malo e incluso cabrearte como un niño si te matan.
No para subir a 30mil pies con un 190 y ver como oleadas de Spits pican sobre ti, y hacen un zoom de vuelta a los 32mil pies, mientras tu intentas mantener tu puñetera IAS por encima de 150 (jodidamente dificil por encima de 25mil pies en un 190, por cierto). A mi me mataron...y, sabes? me alegre. Pq asi pude darle al boton de salida e irme a la main arena a pelear contra nikis y Chogs...asi q imaginate como estaba el asunto.
En la vida real, una guerra es una guerra. Pero en la vida real, en italia, no pasaba que hubiera Spitfires a 30mil pies. De hecho las misiones Jabos eran abundantes, y esas se hacen a bien bajo nivel.
Es todo relativo. El caso es q si no te lo pasas bien no merece la pena perder el tiempo. Tan simple como eso. Se pidio a los responsables que pusieran un tope de altura para hacer el escenario jugable y divertido para ambas partes. no se hizo ni caso. Y eso fue hace ya dos frames.
Por tanto no me extrañaria para nada que Gatt hubiera cogido el dos y haya dicho "hasta aqui hemos llegado, señores". Yo, de nuevo, hubiera hecho lo mismo (y probablemente en el frame anterior). Que las razones han sido otras?...bien. Pero aunque hubiera sido por lo que hablamos aqui, me pareceria normal.
En cuanto a lo de las cartas...siempre te puedes marcar un farol
pero con un 190 a 30mil pies contra un spit a 32mil ,no hay farol q valga...si me entiendes lo q te digo
<S>
[This message has been edited by RAM (edited 10-31-2000).]