Si admites un consejo, tómatelo con mas calma. Repite, antes de entrar en MA : "Es un juego y voy a pasármelo bien" varias veces.
Anula el canal 1. No sólo para recibir, sino para transmitir tambien.
Desde mi punto de vista, deberías mirar el saldo total. ¿Que un Typhoon te derriba volando para atras...y qué?, por mí, como si me derriba un paracaidista. Me divierto con mis amigos virtuales. Quemo adrenalina. A veces (pocas, pero algunas) acuso a alguien de ser un petardo en el canal abierto (sólo cuando matan mi paracaídas, o me hacen un HO flagrante). Pero nunca, incluso cuando me enfado y uso el canal abierto para acusar a alguien, pierdo el objetivo del juego: divertirME.
Por otro lado, es una pena que le des la satisfacción de irte a los que quieren ponerte en evidencia. Como decía un buen amigo mío: "Los disgustos hay que darlos, nunca recibirlos". Derríbalos a todos, mata a todos los que puedas. A los que no puedas...que les den dos duros.

No quiero parecer condescendiente, tan sólo que eres un buen piloto (sería fantástico que pudieras reprimir tus quejas), y que me da pena que te vayas.
En cualquier caso, ha sido un placer volar contra ti (pocas veces contigo) y, si tu decisión es firme, que tengas suerte y te vaya bien.
Saludos,
Pepino.
OT: Minus, you should fix your keyboard. A couple sticky keys there

.