Por favor RAM, traduce (te debo un cubata

)
Me costo mucho dejar WB y volar AH, lo hice porqué pense que AH estaba mas cerca de la realidad que WB.
Me costo mucho configurar las vista en un modo optimo, me costo mucho mas aprender a manejar el uso del TRIM en manual, me costo mucho adecuarme a los comportamientos de los aviones de AH (distintos a los de WB), y para que??
Para que exista el CT? Para que exista la vista PADLOCK? De que han valido mis esfuerzos por aprender (y los de otros pilotos) si, con solo apretar una tecla se obtiene mejores resultados con menos esfuerzo?
Lei en otro post que muy pocos usan CT o PADLOCK, seguro??? Entonces por que en la 1.03 despistaba a un contrincante con virajes, y ahora siempre esta en mi cola? Seguro que no usan PADLOCK?
Se que crear un simulador como este cuesta mucho dinero, y que esta es la forma de atraer a nuevos pilotos, que paguen, y de esta manera rentabilizar el trabajo, pero, no seria posible crear 2 arenas, 1 con CT, Padlock o cualquier ayuda al vuelo que se considere oportuna y otra en el modo de vuelo mas real posible?
Esta es mi propuesta, o pasaremos de nuevo a volar un simulador con buenos graficos y un FM como el de SWOTL (Secret Weapons of The Luftwaffe)
Gracias por escucharme
Gracias RAM por traducir (aprendere ingles, te lo prometo

)
Supong (decepcionado)