Oh, animal, es una larga historia...
en el TOD donde hay solo una vida, estaba en medio de un combate contra dos SpitVs en mi Zero (yo solo contra ellos dos), y el torpe este me hizo un cara a cara, a pesar de q estaba claro que de esa no me escapaba,estaba mas muerto que carracuca...yo lo intente evitar en vez de darle matarile, y en vez de morir los dos como deberia ser la palme solo yo...Hizo el movimiento mas gilipollas en un escenario donde morir era el final, y tuvo la chorra de que no me dio por darle al gatillo y hacer q los dos la palmaramos...yo queria vivir, sabes?

el parece que no

cuando puse en el forum lo q habia pasado a este le salio la baba hasta por la nariz de rabia

me llamo mentiroso y me dijo de todo...nego lo del cara a cara a pesar de q no paraba de contradecirse...llego a "amenazar" ( como si a alguien le importara LOL!) de que abandonaba el TOD....desde entonces en cada tema q posteo o cada cosa en la q intervengo esta este subdotado gilipollas dandome la murga.
Sus niveles de estupidez llegaron al tope cuando amenazo con "informar" a HTC sobre mal comportamiento de la gente en la MA...y puso como ejemplo que habia llamado yo a un tio "warper" y que le habia squelcheado en publico

Decir que es ridiculo es poco, el pobre tiene que ser retrasado o algo asi

De todas formas ya me acabo por tocar las narices...cuando le respondi como se merecia (le llame lo que es, un patetico desgraciado amargado que o se creia las SS o se creia en un nivel moral al superior de la gente) y le di la coņa durante casi un mes de seguido,cuando ya no le quedaban argumentos y no se podia defender, dijo q no me contestaria nunca mas y q asi todos en paz...
Pero le ha dado la fiebre de nuevo

no puede vivir sin meterse conmigo...se tomo un respiro y aqui esta de nuevo, asi que...ahi tiene su respuesta

Tal vez tenga q repetirle que es un amargado para que me repita llorando que no me contesta nunca mas (jejejejejejeje)
Texace...LOL!...you have to hear the song to understand it

[This message has been edited by RAM (edited 10-08-2000).]