TRANSLATE PLEASE:
Se pierden en datos, si mas o menos libras de empuje, si se necesita esta u otra version de este o de otro avion, pero no se dan cuenta de los siguiente (a mi modo de ver, y no quiero ofender a nadie):
Nadie en la 2ŞWW podia estar tanto tiempo volando en blackout como los pilotos de Spitfire o N1K-J2 sin perder el conocimiento, el control del avión o la fuerza corporal para manejarlo sin problemas, por lo que se, un blackout podia ser mortal en combate, esos giros tan cerrados se hacian a baja velocidad y sin llegar a 6 G's, en AH se usa a menudoy no pasa nada, modelen el cansancio fisico.
Se piden aviones que participaron en muy escaso numero (o no lo hicieron) para la arena (P-51H, Ta152 H1, Fiat G56, etc), y sin embargo se reusan los que si lo hicieron (ME 262, MIG 1/3, BF 109 E4/7, Spitfire I/II, P40 B/E, y otros muchos).
Piden que el Spitfire tenga este u otro motor, use este nivel de octanaje en el fuel o este otro, pero realmente creen que todos los Spitfires usaron fuel de 150 de octanaje? Seamos serios, solo en pruebas, al igual que otros aviones. Si queremos un Spitfire para baja cota, media o alta que se modelen por separado y con sus cualidades y defectos, y que cada uno use el modelo segun su forma de volar, pero que no se haga una media de sus caracteriticas.
Les puedo asegurar que cada uno tiene datos de rendimientos distintos para cada avion, en unos pone una cosa, y en otros otra, yo mismo, tengo uno donde dice BF109 G2 velocidad max 623 Km/h y otro que pone 650 Km/h (datos de la fuerza aerea finlandesa) a que no atenemos?.
Modelar este juego a gusto de todos es imposible, pero tambien es cierto que si bien se deben seguir los datos mas fiable tambien lo es que hay aviones por debajo de sus posibilidades reales y otros por encima (ejemplo: ni el Spitfire ni el N1K,a mi modo de ver, pierden la suficiente E y la recuperan demasiado deprisa para el tipo de virajes que hacen)
Los iconos son un factor fundamental en este tipo de arena, deberian ser suprimidos para distancias inferiores a 700y o bien crear una arana historica.
Es anacronica la arena de AH, RPS es muy necesario.
Un saludo
Supongo