in Spanish and english (sorry my bad englis, i use translator)
Hola amigos:
Yo veo a AH como un Simulador de combate de la WWII que poco a poco se esta convirtiendo en un juego mas sobre la WWII sin otro aliciente que poder volar on-line, pero que esta acumlando defectos sin resolver.
Estas son mis propuestas, por supuesto pueden ser apoyadas discutidas, pero las hago con la mejor de las intenciones.
Creo muy necesario la introduccion de:
- nuevos aviones del periodo temprano de la WWII (Hurricanes, Spitfire MKI/II, BF 109 E, ME 110, A6M2/3, P36, P40, F2F, F4F, MIG 1, Lagg3, CR42, D17, Wellinton etc. etc.)
Como ven, hay muchos aviones disponibles para pasarlo bien. Y puesto que en AH se vuela tambien de noche crear aviones de caza nocturnos como el P61, JU88, FW190, etc etc, en los cuales la opcion de un operador de Radar adicional al pėloto seria divertidisimo.
- No inclusion en el juego de aviones que no participaron en la WWII o que el numero de unidades fuese escaso ( Ta152, P51H, P47M/N. He 162, DO335, P80, sobre el Me163 no dispongo datos de unidades participantes y de su efectividad.
Si queremos que vuelen esto aviones que se cree un 2š RPS desde 1945 a 1950.
- creacion inmediata de un RPS.
- una MA para novatos (la actual es muy valida) Autotrim, combattrim, seleccion automatica de fuel, etc. y otra para aquellos que crean que su nivel de vuelo merece algo mas de duficultad, en la que esas ayudas sean suprimidas. Se, que al poco tiempo de volar en la MA facil la gente volara y encontrara mas alicientes en la real.
- Se deberia representar el daņo motor por uso excesivo de las revoluciones, me explico, en la WWII los pilotos no volaban al maximo de revoluciones desde su despegue hasta su objetivo pues el daņo al motor suponia la diferencia entre la vida y la muerte, volaban a una determinada velocidad de crucero y no solo por el ahorro de combustible sino por no recalentar el motor (conduzca un Ferrari a su velocidad maxima desde Chicago a N.York y luego me dicen cuanto a costado la grua para llevarlo al mecanico), esto hacia que la entrada en combate fuese a una velocidad mucho mas lenta que la que se usa en AH, de hay viene la importancia de la aceleracion de los aviones, el uso de Wep racional etc.
-Considero que las vistas traseras estan muy overmodeladas en AH, expecialmente en los aviones que no tenian cabina de burbuja, y aun teniendola se deberia limitar mas esta visivilidad. Tambien se deberia corregir o aumentar la dificultad de mirar atras, atras-arriba cuando se estan haciendo virajes con ciertas G's.
En un siguiente post (cuando este descansado

) hablare y pedire opiniones sobre los FM de ciertos aviones.
Un gran saludo
Supongo
Hello friends:
I see AH like a Simulator battle of the WWII that little by little this becoming a game but on the WWII without another incentive that to be able to fly online, but that this acumlando defects without solving. These are my proposals, of course can be supported discussed, but I do them with the best one of the intentions.
I create very necessary the introduction of:
- new airplanes of the early period of the WWII (Hurricanes, Spitfire MKI/II, 109 BF E, ME 110, A6M2/3, P36, P40, F2F, F4F, MIG 1, Lagg3, CR42, D17, Wellinton etc. etc.) As they see, there are many airplanes available to pass it well. And since in AH one also flies at night to create nocturnal fighters like P61, JU88, FW190, etc etc, in which the option of an operator of additional Radar to pėlot serious Fun.
- no inclusion in the game of airplanes that did not participate in the WWII or that I number of units was little (Ta152, P51H, P47M/N. There am 162, DO335, P80, on the Me163 I do not have data of participant units and their effectiveness.
If we want that they fly this airplanes that are created 2š RPS from 1945 to 1950. - immediate creation of a RPS.
- a MA for novices (the present one very is been worth) Autotrim, automatica fuel combattrim, selection, etc. and another one for which they create that its level of flight deserves something but of duficultad, in that those aids are suppressed. that soon after flying in the facil MA people flew and found but incentives in the real one.
- necesary represent the damage engine by use excessive of the revolution, me explain, in the WWII the pilot not fly to the max. of revolution from his takeoff to his objective because the damage to the engine was the difference between the life and the death, fly to a certain cruise speed and not single by the saving of fuel but to not reheat the engine (lead a Ferrari to his speed maximum from Chicago to N.York and soon me say whatever to flank reparation), this towards that the entrance in combat be to a speed much but slow that the one that use in AH, of have of the airplanes, the use of rational Wep etc.
- I consider that the back views estan very overmodeled in AH, in the airplanes that do not haven bubble canoppy, and even having it haven to limit but this visivilited. Also haven to correct or to increase the difficulty to watch back, back-up when they are estan doing certain turns with G's. In following post (when this rested

) speaks and pedire opinions on the FM of certain airplanes.
A great greeting
SUPONGO