Hola de nuevo:
que alguien traduzca este post por favor.
Siempre, siempre hay que dar pruebas de lo que se dice, pero nadie las da en contra. que se le va a hacer.
piden una filmacion de impactos a mas de 700y que conlleven derribos, yo las pido de las de la WWII donde se vea que alguien es derribado a esas distancias.
Dicen que tenemos mas experiencia de vuelo que cualquier piloto de guerra real, pero por favor, no durariamos nada en un enfrentamiento contra un piloto real, ocurre que ellos no tenian iconos de identificacion ni de distancias, eviten el icono de distancia entre las 500y y 1.000y ya vera como no tenemos esa punteria, quiten el medidor de municion disponible y ya veremos si se hace el s&p. No somos mejores, simplemente volamos en un juego que se hace llamar smulador, pero que no lo es. modelen el daņo motor y el cansancio fisico del piloto y veremos a esos N1K's y Spit's no pudiendo hacer esos virajes tan seguidos.
Y si mi dicen que todos los aviones estan con mas roll rate del real me estan dando la razon, AH esta mal modelado. Si impactar a 1000y con hispano y con un solo ping se pierde el timom y dando 5 a 250y a un N1K no se le hacen daņos aparentes (pues sigue maniobrando igual) significa que el GM esta bien yo no me lo creo. Si para acertar a 100oy con hispano supone desviar menos el morro que para con un MG151 dar a 400y, perdone pero no me creo que el GM este bien.
Si voy detras de un Spit a 450 mph y el a 350 mph, hace un loop y mientras yo asciendo a 10 grados sobre la horizontal el es capaz de alcanzarme y despues dice que el Spit no esta overmodelled no estamos hablando del mismo juego.
Estoy convencido de que todos en AH han sido derribados por hispanos a distancias de mas de 700y, 800y e incluso 1000y pero me da la impresion que les da miedo decirlo por si son el blaco de criticas.
Estoy convencido que aqui, en AH, casi todos hemos visto maniobras imposibles sin perdida de E del Spit, no solo de N1K, pero nadie lo dice, a que tienen miedo? no lo se.
Me presentas un grafico, yo postee hace tiempo (y algun otro piloto tambien) un grafico que no tenia nada que ver con ese. curiosamente en el aqui presentado el 190 tiene un roll rate superior, en el que postee yo ( o di el enlace, no recuerdo) el 190 tenia un roll rate muy inferior. cual es el real?
Solo HTC lo sabe.
Quiere pruebas? las voy a dar, fimare un H2H desde los dos aviones, con hispano y 151, el lag influira, pero no tanto.
De todas maneras aqui se dice que se han posteado videos ya, y que se han visto matanzas a esas distancias. que ocurre? no vale la palabra de esos pilotos.
eliminen los iconos de distan cia entre las 500 y 1000y.
modelen el daņo motor.
modelen la fatiga del piloto.
modelen correctamente todos los aviones, y puede que asi, AH no pierda pilotos dia a dia como esta ocurriendo.
Un saludo
SUPONGO