Hola:
Veamos warras, necesito de vuestra ayuda para que traduzcais esto. Llego la hora de un nuevo enfrentamiento entre HTC y MACHOMAN (osea, yo XD XD XD ).
EXPOSICIÓN
Segun las cartas de HTC sobre el Spitfire MkI del Juego AH la velocidad maxima es aproximadamente de 362 millas/horas (unos 580 Km/h) y como me parecio extraña dicha velocidad decidi consultar una obra de ediciones Osprey (que la verdad, no me gusta, me resulta uy parcial en ciertos aspectos, parcial a los aliados se entiende

) y oh, sorpresa, es cierto, elSpitfire MkI realiza las 362 millas/hora (milla mas, milla menos) pero cuidado, en un solo modelo, concretamente el numerado como K9787, el cual ni lleva blindaje ni ningun otro tipo de proteccion y usa una helice de dos palas.
Sin embargo, el modelo numerado N3171 que si lleva proteccion blindada para el piloto y helice Rotor de paso variable de 3 palas da una velocidad maxima de 568 Km/h (conviertanlo ustedes a millas, que no tengo ahora la calculadora a mano XD ) . No dudo qu este Spitfire es mas apto para el combate que el K9787, pero su velocidad queda por debajo del ME 109E4, como asi lo afirmaban tanto pilotos alemanes como Britanicos durante la parte inicial de la 2WW. Segun datos que lei (y que buscare si hace falta) el ME 109E4 daba una velocidad maxima de 575 Km/h, en AH esta sobre los 560 Km/H.
Mis preguntas son:
* Que tipos de Spitfire se a modelado en AH, el K9787 o el N3171?
* Si es el N3171, por que las cartas de HTC dan una velocidad erronea?
* Cual es, segun los datos de HTC la velocidad real de ME109 E4, 575 o 560 Km/h?
* Por que siempre se representa al Spitfire, sea el modelo que sea, mas potente de lo que en la realidad fue?
* Si segun lo leido en los foros de HTC las pruebas britanicas demuestran que el Spitfire V es mejor que el BF 109 F como se explica la proporcion de 4 a 1 en derribos a favor del BF 109 F en el frente del canal y de Africa?
* Ocurre lo mismo con el Spitfire IX de AH? Tambien esta potenciado en su rendimiento frente a la realidad?
* Los datos de HTC sobre el Spitfire IX son los que efectuo la RAF sobre Spitfires modificas para aceptar combustible de 150 Octanos?
* NIKLAS dio unos datos y una explicaciones sobre el rendimiento del BF109 G10 y K4 que resultaron relevantes a todas luces, y demostraron el perjuicio que el BF109 series G tienen en AH, que se piensa hacer al respecto, seguira todo igual o HTC revisara y actualizara las prestaciones de los BF109G y FW190.
* Para cuando un K4?
* Para cuando MW50 y GM1 que, demostro NIKLAS, no estan presente en AH, a pesar de lo que nos estan diciendo?
* Si me van a venir con que el Zoom del Spitfire de AH es superior al del 109 por su superior aerodinamica me gustaria que repasasen los datos comparativos entre el Spitfire IX y el Ha 1112 Buchon, los 2 con el motor Merlin 66.
Ala, ya pueden ustedes llamarme lo que quieran.
Un saludo
Supongo