RAM, PAMPERO, GADGET, el que sea, pero que por favor, traduzca esto.
GRACIAS anticipadas.
Estoy convencido de que el GM de AH en la version 1.06 a sido modificado de una manera desastrosa a mi forma de ver.
Las quejas anteriores venian de la poca capacidad de penetracion o de pegada que tenian los MG 151, o el exceso de alcance y daños del Hispano, a mi, eso me daba igual, me enfadaba el que te alcanzasen y derribasen a 1000y gracias al zoom de la mira, pero aprendi a vivir con ello, quizas en la realidad el Hispano fuese un gran cañon, y el MG151 no tanto, pero no tengo datos ni pienso buscarlos, ya lo hicieron otros y creo que no sirvio de nada.
Mi queja, es igual a la anterior que ya expuse y que ustedes, los señores de HTC ni se dignaron en contestar, y es la siguiente:
Considero que el GM esta mal modelado, tan mal, que se consiguen impactos en deflexion a 400y y se falla a 200y, he llegado a fallar a 170y, a 100y y menos en tiros sin deflexion, desde las 12 puras, he observado como los 20mm caen por debajo del fuselaje del avion contrario. Que esta ocurriendo? en que estoy fallando? por que tengo que levantar el morro del avion para acertar en la cola del avion contrario cuando dicho avion ocupa toda la mira a 90y? Por que tiene esa caida los proyectiles a tan corta distancia? la convergencia diran, no, he probado desde 150 hasta 375 y en todos los casos es igual. Solo me pasa a mi?
Hablo de disparos con BF109 G6 y G10, el resto de aviones no he probado, pero imagino que igual.
Que esta ocurriendo?
un saludo
Supongo