In spanish, next post in english (orka Translate)
Hola Amigos:
Quisiera pedir publicas disculpas a todos los componentes del TOD, y en especial a usted Sr. DadDog, de parte del JG52.
Los componentes del JG52 no tenian conocimiento de la obligatoriedad de volar todos y cada uno de los frames disponibles.
El JG52 penso en todo momento que el TOD se dedicaba al teatro europeo, desconociendo que tambien se deberia volar un posible teatro del pacifico como JG52. Sentimos esta circunstancia.
Otro de los motivos por el cual el JG52 no volo en el ultimo TOD fue que se nos puso como aliados, se nos asigno escolta con P38, y al menos yo, no volamos otra cosa que no sea LW y en especial BF109 (excepto en la MA), como ya quedo patente en otros TOD's. Esta circunstancia no se nos puede achacar a nosotros, si bien entendemos que un mal entendido a podido dar lugar a nuestra inscripcion como aliados.
El TOD es la Arena que mas gusta al JG52, tenga en cuenta que la hora de dicho evento en Espaņa son las 5 A.M., hora como entendera muy tardia, y aun asi los miembros del JG52 procuran estar en las misiones asignadas.
Como vera, la no participacion del JG52 en los ultimos eventos no ha sido por no querer participar, sino por una mala comunicacion de la cual me hago responsable. Podria poner como excusa que mi mal (nefasto) ingles me impide leer los mensajes colocados en este foro o las normas del TOD, pero es una pobre y mala excusa, y mas teniendo en cuenta que recibi la noticia de que nuestra siguiente mision era volar P38, como yo solo vuelo LW pense, sin razon ni fundamento, que el resto del JG52 no lo haria, y no mande el oportudo comunicado a los miembros del escuadron, lo siento.
Bore no es responsable de nada, es una persona muy ocupada que no siempre puede atender los mail's que recibe ni leer el foro del TOD, y puesto que yo soy el responsable de comunicaciones en el JG52 debe usted culparme a mi.
Solo deseo hacer publica una peticion:
El JG52 no debe ser excluido del TOD, pues como escuadron no es responsable del error de una sola persona. Ademas, se perderia a un escuadron formado por grandes pilotos y grandes personas (Orka, Bore, Cuckoo, etc, etc).
Si usted cree que el error debe ser castigado hagalo conmigo y excluyame a mi del TOD, pero no al JG52.
Un saludo
SUPONGO
Geschwader Adjutant
Stab Jagdgeschwader 52