Veamos Matias, no se volar 190 pero a pesar de eso he pillado D9 en una salida, se que lo he volado mal, pero... esto ocurrio.
Pico sobre 2 Nik 1 Spit (no se modelo) y 1 109.
Fallo la pasada, se colocan los 4 detras de mi, voy a unas 420/430 mph, miro para atras y veo a los 2 N1K detras a 650y, a unas 800y el Spit y a unas 1000 el 109, cosa logica por el angulo de viraje, pero veo los 2 NiK se acercan, bajo morro y acelero con 0 G's, ellos disparan, aciertan en elevador izquierdo (creo), es normal, el cañon japones es como el hispano, cuando estoy a 1.2 de los N1K, como a 1.7 del Spit y casi 2k del 109 (¿?) (y esa aceleracion del 109 donde esta) inicio un hammer, se que no lo debo hacer, los tengo muy cerca pero era para probar, claro que, si el D9 fuese a 430 mph y los N1k a su velocidad maxima (unas 380 mph) no deberia tener problemas para el zoom pero si, los tengo, inicio subida y ellos detras inmediatamente, a unas 130 mph en vertical hago el hamer, los N1K estan a 400y disparando, el Spit a unas 600y y el 109 sobre 1k, impactan, pico de nuevo a 0 G's y nuevo zoom y aqui me cazan los N1K estan a menos de 300y cuando inicie el nuevo zoom cuando los tenia a unas 700y. Se que lo he hecho mal, pero.... no te parece excesiva potencia de subida del N1K o del Spit contra un avion puro BnZ como el D9?
Te netiendo Matias, el 190 no parece muy logrado tampoco, aunque eso si, es precioso.
Un saludo
Supongo