Author Topic: MW50, GM1, WEP translate please  (Read 854 times)

Offline MANDOBLE

• Parolee
  • Silver Member
      • http://www.terra.es/personal2/matias.s
MW50, GM1, WEP translate please
« Reply #15 on: June 04, 2001, 04:27:00 AM »
Pollo, en inglés puedes buscar por "Drag Factor", "Drag Coeficient" o "Coeficient of Drag".

Yo no creo que el uso de MW diese más HP, simplemente que permitía llegar a esa potencia sin destruir nada.
Por ejemplo, imagina el típico Pentium 133. Si lo pones a 166, el Windows ni arranca. Ahora le pones un disipador decente y logras que el Windows arranque a 166, pero 10 minutos después se cuelga. Mejoras el disipador, pones grasilla y logras que funcione perfectamente estable a 166. Cambias el disipador por uno mucho mejor, así como el ventilador y optimizas la ventilación de la caja y logras ponerlo estable a 200. Ahora pones una caja de Cryotech y lo tienes estable a 233, sin cambiar de procesador. Eso sí, lo intentas poner a 266 y poff le pongas lo que le pongas. Para mí, el sistema de Cryotech sería el MW.

Offline Ping

• Silver Member
« Reply #16 on: June 04, 2001, 04:39:00 AM »
t
I/JG2 Enemy Coast Ahead

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
« Reply #17 on: June 04, 2001, 04:47:00 AM »
Bueno, pues si puedo poner el G10 a 2000CV durante 10 minutos sin que le pase nada, y al Spit solo 5 (a lo bestia) con riesgo de romper motor la ventaja del MW50 es indudable, pues mientras yo tengo 5 minutos adicionales con 2000 CV el Spit bajara sus CV a la cota normal de CV que creo que era de
1580CV, imagino que 420CV de mas durante 5 minutos es una ventaja mas que considerable en combate  mas teniendo en cuenta que el Spit pesaba (mas o menos) a carga normal de vuelo 3331 Kg (datos no oficiales)y maximo: 3583 y el G10 2749 (ISBN 499-20589-1 C0031 P2600E) maximo: 3402 (109K4)

Saludos

Supongo

Offline MANDOBLE

• Parolee
  • Silver Member
« Reply #18 on: June 04, 2001, 05:13:00 AM »
Supo, dos cosas:
1 - En la mayor parte de los casos te enfrentarás a un Spit "frio", es decir, listo para aguantar sus 5 minutos a pleno rendimiento, y muy raro sería que el combate dure más de 5 minutos. Por otro lado, en los picados el Spit puede cortar WEP, con lo que podrá aprovecharse de su WEP por más de 5 minutos con toda seguridad.

2 - El Spit, haga lo que haga, pierde mucha menos energía que un 109, y esto compensa sobradamente la energía extra que consigas tú metiendo WEP.

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
« Reply #19 on: June 04, 2001, 05:25:00 AM »
Capullin, 3 cosas:

1º Yo apenas uso WEP, solo en subidas, imagino que un piloto aleman tambien la cortaria en los picados. Se habla de igualdad de condiciones, puede que el 109 tambien este frio.
2º Te refieres al spit de AH que no pierde E, o al Spit real? Estoy de acuerdo que el 109 real perderia mas E que el Spi, pero ojo, tambien aceleraba mucho mas, con lo cual la recuperaria antes en horizontal, si ademas usaba WEP y tenia MW50 (en todos los sitios pone que era un sistema de sobrepotencia) mas aun.
3º Los rusos no querian ni oir hablar del Spit entre otras cosas por que aceleraba menos, subia menos y perdia mas E que sus aviones. Preferian Hurri o P40 por su dureza de ataque al suelo, pero como caza, no valoraron bien al Spit, pues bien, el Spit en AH es bestial frente al Yak9, acelera mas, sube mas y pierde menos E, ah, y casi alabea mas rapido.

Un saludo

Supongo

Offline MANDOBLE

• Parolee
  • Silver Member
« Reply #20 on: June 04, 2001, 05:48:00 AM »
Evidentemente, por desgracia me refiero al Spit del AH. Aquí (potencia del spit - perdida de E del Spit) > (potencia G10 - perdida de E del G10). Es decir, sólo tendrás alguna ventaja si evitas la perdida de E, y eso implica no tocar el Joy. Y te quejas de vicio, la situación de los 190 frente al Spit es aun peor.

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
« Reply #21 on: June 04, 2001, 06:07:00 AM »
yo del 190 se poco, lo unico es que contra el Spit V hacia lo que queria, le superaba en todo (creo que incluso en acelerracion horizontal) excepto en viraje horizontal o vertical, no recuerdo) con el Spit IX la cosa mejoro para los britanicos, pero aun asi tenia ventaja el 190, y creo que se refieren al A4. No digo nada si es un D9 o Ta152.
En fin, fijate si estara desprestigiada la LW que la version del AR234 la han puesto sin cañones, no sea que se pueda defender de un ataque.

Un saludo

Supongo

Offline garrido

• Zinc Member
  • *
« Reply #22 on: June 04, 2001, 09:08:00 AM »
Veamos Matias, no se volar 190 pero a pesar de eso he pillado D9 en una salida, se que lo he volado mal, pero... esto ocurrio.
Pico sobre 2 Nik 1 Spit (no se modelo) y 1 109.
Fallo la pasada, se colocan los 4 detras de mi, voy a unas 420/430 mph, miro para atras y veo a los 2 N1K detras a 650y, a unas 800y el Spit y a unas 1000 el 109, cosa logica por el angulo de viraje, pero veo los 2 NiK se acercan, bajo morro y acelero con 0 G's, ellos disparan, aciertan en elevador izquierdo (creo), es normal, el cañon japones es como el hispano, cuando estoy a 1.2 de los N1K, como a 1.7 del Spit y casi 2k del 109 (¿?) (y esa aceleracion del 109 donde esta) inicio un hammer, se que no lo debo hacer, los tengo muy cerca pero era para probar, claro que, si el D9 fuese a 430 mph y los N1k a su velocidad maxima (unas 380 mph) no deberia tener problemas para el zoom pero si, los tengo, inicio subida y ellos detras inmediatamente, a unas 130 mph en vertical hago el hamer, los N1K estan a 400y disparando, el Spit a unas 600y y el 109 sobre 1k, impactan, pico de nuevo a 0 G's y nuevo zoom y aqui me cazan los N1K estan a menos de 300y cuando inicie el nuevo zoom cuando los tenia a unas 700y. Se que lo he hecho mal, pero.... no te parece excesiva potencia de subida del N1K o del Spit contra un avion puro BnZ como el D9?

Te netiendo Matias, el 190 no parece muy logrado tampoco, aunque eso si, es precioso.

Un saludo

Supongo