Hello friends:
As you know, not ingles, I use translator altavista , that is possible that it does not understand well what post says in his, sorry if in something I am mistaken.
Spit IX of AH seems to me entenderque this undermodelled in its benefits, and could be, but I insist on who this overmodelled, not in speed or climb rate (shortly testeare) but in its great retention E and in any type of turn, its great acceleration in any circumstance, and the great tolerance to G's in his flight, for my, this is sufficient to say that the FM of Spitfire IX this badly, already I said in its day that the 3 variants of Spitfire IX deberian correctly to be modeled and to give the opportunity of selection of each variant from the hangar.
(el traductor no sabe poner "su lloron de la LW preferido"

)
Saludos
Supongo
P.D: that the LW does not have airplane equal or superior to Spitfire XIV? Quizas a well modeled 109K4 can be sufficient
Hola amigos:
Como ustedes saben, no se ingles, uso altavista translator, asi que es posible que no comprenda bien lo que dicen en sus post, perdonen si en algo me equivoco.
Me parece entenderque el Spit IX de AH esta undermodelled en sus prestaciones, y pudiera ser, pero yo insisto en que esta overmodelled, no en velocidad o climb rate (en breve testeare) sino en su gran retencion de E en cualquier tipo de viraje, su gran aceleracion en cualquier circunstancia, y la gran tolerancia a G's en su vuelo, para mi, esto es suficiente para decir que el FM del Spitfire IX esta mal, ya dije en su dia que las 3 variantes del Spitfire IX deberian ser modeladas correctamente y dar la oportunidad de eleccion de cada variante desde el hangar.
Su lloron de la LW preferido
P.D: que la LW no tiene avion igual o superior al Spitfire XIV? Quizas un 109K4 bien modelado pueda ser suficiente.
R.P.D.: para mi que el altavista translator a traducido lo que le ha dado la gana, asi que, si hay algun alma caritativa que lo haga mejor, pues ya sabe...... Graciaaaaaaaasssss.
