Orka, traduce por favor.
Veamos Karnak, he de suponer que lo que yo escribo en español esta correctamente traducido al ingles, si es asi, usted no lee o no quiere leer lo que pongo.
1) You are assuming it was.
Claro que lo asumo, es el primer dato que doy. igual altura y velocidad.
2) For the event you descibe to have occurred the initial speed was not the same.
Mire Karnak, a un Spit IX a 7K la velocidad de 350 Mph debe ser muy dificil de lograr, esta en su mejor velocidad a esa altura, a menos que venga de un picado, y esa no es mi exposicion, hablo de vuelo nivelado, es decir, incluso estoy dando al Spit IX mas velocidad de la que podria alcanzar sin dificultad, pero ojo, el G10 si puede a esa misma altura alcanzar casi las 400Mph. Segun datos de HTC.
3) I have flown many Spitfires in AH.
Yo no, pero amigos mios si, y puden decir que apenas pierde E.
4) I have done many 180 degree turns with them.
Yo no, pero repito, amigos mios si y coinciden en que pierde muy poca E, es mas, dicen que vuelan con asiduidad en Blackout. Usted cree que un piloto real podria girar y girar sin cansarse lo mas minimo, sin desmayarse (pondre un post a este respecto) y sin apenas perder E o, recuperarla con mucha mas facilidad que otro avion que no realiza esos giros?.
5) Every one of those turns caused me to bleed energy.
Cuanta exactamente? La misma proporción de la que pierde un FW190, o un P51D, o un F6F, o un A6M5, o un 109, o un Yak9, o un La7? convendra conmigo que tanto el Yak9 como el La7 a esa cota de 7K era MUCHO mejor en todo que el Spit IX, no?
6) Therefore I must conclude that what you are insinuating is not true and you are simply trying to find an excuse that makes you the better pilot.
JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
Usted cree que ese es el objetivo de mi post?
demostrar que soy mejor piloto?
Nunca sere un buen piloto de 109 por la sencilla razon de que, a pesar de "conocer" los limites del 109 y como debe usarse, me meto en furball's a baja cota, y lo hago porque volar de otro modo el 109 me aburre, pero no me apetece volar otro tipo de avion, quizas P47, pero cometeria el mismo error.
Sencillamente Karnak pienso que el Spitfire esta mal modelado, puede que mantener un mito vencedor obligue a HTC a crear un UFO, puede que fuese asi en la realidad, pero yo, sinceramente no me lo creo. He hablado con muchos pilotos de AH que coinciden conmigo.
Con aviones como el La7, La5, Yak9 FW190D9 muy superiores en todo al Spit IX no me he quejado porque consideraba que debieron ser similares en la realidad, sin embargo reconozco que me queje a algunos amigos de la falta de potencia del Spit IX en versiones anteriores de AH, no se si HTC cambio algun parametro del FM del Spit IX, creo que si, pero no puedo confimarlo, lo cierto es que hay muchas diferencias entre esta y otras versiones, el SpitIX debe estar en un termino medio pienso yo.
Un saludo
Supongo