Originally posted by CyranoAH
Había varias pruebas anteriores que dejavan entrever que, cuando menos, la hipótesis de ETA tenía que ser tomada como "una más".
Yo no soy ningún experto en lucha antiterrorista, pero lo primero que comentamos aquí en el trabajo era "qué raro, no parece el modus operandi de ETA". Luego el desmentido de Otegi (que le quitarás toda la credibilidad que quieras, pero ya era raro que se desmarcara cuando nunca lo había hecho).
Sobre la manipulación, lo que quieras: desde lo de ce ce o o, no ha tenido NADA de éxito la huelga general, hasta cosas puramente cómicas como el Urdaci a la entrada de los premios Príncipe de Asturias diciendo mientras se escuchaban abucheos (sí, en la propia TVE1) "entra la ministra Ana de Palacio entre aplausos".
Y ya te digo, lo del mensaje de la Ana de Palacio se hizo después de que el gobierno tuviera conocimiento de la cinta en árabe. La SER (sí, esos "villanos") han afirmado que ellos tenían conocimiento desde fuentes policiales de que lo de la furgoneta se supo hacia las 11 de la mañana, así que me extrañaría que la radio de los sociatas lo supiera y el gobierno no....
En fin, como ya te he dicho, tú no te crees nada de lo que diga la SER, así que toda mi argumentación no te valdrá un pimiento.
Daniel
Claro que me valen tus argumentos, como los de cualquier otro si son correctos. Pero, en tu caso, no lo son. Por lo siguiente:
En primer lugar, ETA se ha desmarcado de varias de sus acciones anteriores como, por ejemplo, el atentado contra el Corona de Aragón (y no es el único). Luego nada nuevo por esta parte. Estáis equivocados cuando decís que "no es el modus operandi de ETA". ETA también miente, cuando le conviene.
"pruebas anteriores":
1º Declaraciones de Belén González Peñalba en 1.984: no tendréis más remedio que negociar cuando pongamos 100 muertos encima de la mesa. Lejos en el tiempo, pero...