Author Topic: pyro 190 a5 climbs too slow at alt  (Read 2616 times)

Offline Raubvogel

• Gold Member
pyro 190 a5 climbs too slow at alt
« Reply #60 on: December 19, 2001, 06:23:00 PM »
hehehe, I'm sorry, but Bullocks Toucher is funny chit.  :D

Offline Eaglecz

• Nickel Member
« Reply #61 on: December 20, 2001, 02:18:00 AM »
Originally posted by Zigrat:
100% gas no DT with wep only gets 1.6k/min pasing thru 25k should get 2k according to charts

and what about wind ?

Offline Eaglecz

• Nickel Member
« Reply #62 on: December 20, 2001, 02:29:00 AM »
geeeez im getting blind  :D

[ 12-20-2001: Message edited by: EagleC ]

Offline Animal

• Parolee
  • Platinum Member
« Reply #63 on: December 20, 2001, 02:49:00 AM »
Passao solo esta tratando de dar una "buena" impresion a el foro insultandote. Se enota que como es nuevo piensa que la mejor manera de hacerce el mejor amigo de todos es cojiendo de punto a quienes todos parecen detestar.

Passao, yo no estoy de acuerdo con muchos de los puntos de RAM, de hecho, no estoy de acuerdo con la mayoria, pero eso no me da el derecho de estar hablando MIERDA. Aparte de las discuciones, es tremenda persona, mucho mejor que un huele culos como tu. Estoy seguro que nisiquiera leiste esta discucion completa.

Puedes tomar tus opiniones e irte al carajo con tu aptitud.

Oh, y a proposito: dejame asegurarte que conozco a hitech, y por mas que discuta con RAM, estoy seguro que al leer tu mensajito le agradas mucho menos. Ese es el tipo de persona que es, y con buena razon.

------
Now a summary for the spanish-impaired  ;)

I was just setting Pasao straight. That you dont agree with someone, doesnt mean you can jump into a thread and start smack-talking. Pasao is just trying to get on everyone's good side by insulting the most wanted man on this BBS to get on everyone's "good" side.

Now I rarely agree with most of RAM's posts, but if you put that aside, he is a great man. There are some conflicts between HTC and RAM, but its not on a personal level.
But to see some jerk jump into the bellybutton licking bandwagon makes me feel bad that he is a Latin fellow, or even a member of this comunity for that matter.

Now forgive my interruption, and carry on with your thread.

Offline MANDOBLE

• Parolee
  • Silver Member
      • http://www.terra.es/personal2/matias.s
« Reply #64 on: December 20, 2001, 05:03:00 AM »
Animal, Passao no es nuevo aqui, y estoy totalmente convencido de que en sus críticas no hay nada mas lejano que la intencion de hacer amigos en base a ellas. Me temo que se trata, simplemente, de algo a nivel personal entre Passao y RAM. Ambos se han encontrado en multiples ocasiones en el chat del canal 100 rook en espanol.
Lo que es cierto es que este thread ha derivado en un juicio a si RAM ha insultado sistematicamente a HTC o no. Yo no interpreto sus criticas como insultos, simplemente como critica dura. Esto es algo extremadamente usual en Espana. Aqui es poco comun decir, por ejemplo, que "esta aplicacion podria ser mejorable". Lo usual es algo asi como "esta basura de programilla esta a anos luz de lo que deberia ser"   ;)

A small english resume of the last part:
In Spain the crude/direct/extremely hard critic is somewhat common. Insults are "casus-belli", critics arent. Said that, I see into RAM posts that typical crude/direct/hard and emotional criticism, but this, IMO, is way different than insulting.

Offline R4M

• Parolee
  • Nickel Member
« Reply #65 on: December 20, 2001, 05:08:00 AM »
Animal, gracias   :). Si algun dia -espero q sea posible- nos llegamos a conocer personalmente, las cervezas corren a mi cuenta.

Al menos las primeras   :D

Originally posted by MANDOBLE:
Animal, Passao no es nuevo aqui, y estoy totalmente convencido de que en sus críticas no hay nada mas lejano que la intencion de hacer amigos en base a ellas. Me temo que se trata, simplemente, de algo a nivel personal entre Passao y RAM. Ambos se han encontrado en multiples ocasiones en el chat del canal 100 rook en espanol.

Ah si?.....te agradeceria que dijeras cuando, Mandoble. Porque yo EN MI VIDA he hablado con ese pedazo de mamon. Y desde luego "encuentros" con el en el canal 100 rook en español NINGUNO EN ABSOLUTO.

Te agradeceria refrescaras mi memoria. Gracias.

[ 12-20-2001: Message edited by: R4M ]

Offline pasao

• Zinc Member
  • *
« Reply #66 on: December 20, 2001, 05:16:00 AM »
Pues no queria entrar al trapo pero no veo mas cojones que hacerlo.
Suelo leer normalmente los posts, aunque no aporte muchos. Conozco el historial de RAM, y no pretendo hacer leña del arbol caido ni hacer la pelota o darle jabon a nadie.
Para mi un tocapelotas es la tipica persona que no para de sacar faltas a todo y nunca esta contento con nada, a lo largo de los años que llevo jugando simuladores online he visto desfilar a todo tipo de gente de todas las maneras.
Que un post relativo a un avion termine siendo una conversacion de 2 replicandose mutuamente es de dar puta pena asi de claro y ademas hace perder el tiempo a los demas llenando una conversacion que podia ser interesante de mierda de palabreria barata.
A mi no me hace falta insultar a nadie, se de que va RAM, y por eso no le hago ni puto caso, y sigo opinando que quejarse de todo no es la manera de aportar algo para mejorar un juego o una comunidad como decia en el anterior post.
Trabajo como informatico en una empresa y tambien aqui hay toca cojones que no tienen mejor cosa que hacer que decirte todo el dia lo mal que estan las cosas pero nunca reconocen cuando algo se soluciona, por supuesto que tampoco entienden de prioridades, no siempre lo suyo ha de ser lo primero y mas importante.
Yo vuelo asiduamente en 190 y veo que no es igual el rendimiento que da en AH con el que daba en WB o en AW o en EAW o en CFS o en.....tampoco los juegos citados dan un rendimiento similar para un mismo tipo de avion, ¿pero quien puede decir si una cosa es cierta en base a documentos que llegan con cuenta gotas e influenciandos por quien los escribio(aleman o americano)?
Me da totalmente por culo que se meta RAM con quien quiera, pero que ocupe lineas y lineas de posts provocando esperando que salte alguno a responderle es como digo de dar por culo, y coincido con la opinion de que el tema se fue del objetivo inicial.
Nunca he discutido con RAM ni lo hare, personas de ese tipo las IGNORO, paso de ellas, esa es mi postura, y cuando quieras RAM me acerco a tu pueblo y te lo digo a la puta cara, que no me corto un pelo, y si hace falta te doy dos ostias.
Hay gente que sabe vacilar con gracia, otros se hacen unos pesados dando siempre el coñazo con las mismas putas gracias que no son tales.
A ti animal puede que los post de RAM te puedan hacer gracia, a mi me aburren y ver un post de 50 y tantos mensajes donde entre dos tios se llevan el 90% de los post.... que quieres que te diga, mejor que se lo hagan por correo o como quieran pero no que aburran a los demas echando mierda.
En cuanto al Hitech, no pretendo comerle el culo ni nada, pero en mi opinion no deberia haber entrado en el juego del borde de RAM, total uno se encabrona para no conseguir nada con alguien que ni escucha ni razona, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. En mi caso expuse mi opinion sobre el tema, y la mantengo asi como mi postura ante personas como RAM o TOCACOJONES diversos.
Espero que os haya quedado claro, a ti animal te tengo mas lejos pero al RAM lo tengo a 2 horas de casa, asi que cualquier dia voy a verte(bilbao no?) y vemos lo mamon que soy si es que te quedan huevos para decirlo, que se te ve el plumero y no eres mas que un bocas buscando llamar la atencion, puede que al principio harias gracia pero desde hace tiempo resultas y pesado.

Saludos a todos, Pasao

Offline pasao

• Zinc Member
  • *
« Reply #67 on: December 20, 2001, 05:24:00 AM »
Pues RAM ya puedes hacer memoria porque alguna vez si que hemos coincidido en el canal 100 y alguna en el battle com  o con el roger wilco pero alguna vez si que te he oido la voz, la ultima vez no habra sido mas alla de 6 meses.
Otra cosa es que yo siempre desde el princio he pasado de mezclarme contigo porque la gente como tu no me va, eso de ser el pollito notario intentando dar el cante todo el rato debe ser un afan fustrado de sentirse protagonista de algo o vete a saber por que otra razon oculta.
Soy libre de juntarme con quien quiera, y los tios como tu, RAM, no los quiero como compañia cercana, soporto su existencia pero me da por culo tenerlos cerca, como decia antes prefiero ignorarte que discutir pero si hace falta voy a hacerte una visita a tu pueblo.
Saludos, Pasao

Offline R4M

• Parolee
  • Nickel Member
« Reply #68 on: December 20, 2001, 05:50:00 AM »
Passao, me reafirmo en lo que he dicho: eres un patetico mamon.

Originally posted by pasao:
Espero que os haya quedado claro, a ti animal te tengo mas lejos pero al RAM lo tengo a 2 horas de casa, asi que cualquier dia voy a verte(bilbao no?) y vemos lo mamon que soy si es que te quedan huevos para decirlo, que se te ve el plumero y no eres mas que un bocas buscando llamar la atencion, puede que al principio harias gracia pero desde hace tiempo resultas y pesado.

No tenia ni idea de que vivias tan cerca. Mejor

Cuando quieras. email es ebringas@airtel.net di donde y cuando, y veras si soy un bocas o no, y si te digo a la cara la clase de "persona" que eres, o no.

Por cierto, en mi vida he entrado en una sesion de Roger-Wilco con gente española en Aces High. De hecho lo he llegado a usar muy poco debido a persistentes problemas con el micro (pregunta a los de mi escuadron, q hace meses q no le doy al RW, y cuando lo hacia, hace ya un webo tiempo, lo hacia sin voz pq el micro no petaba).

En cuanto el battlecom no he llegado a instalarlo en mi ordenador. Tu a mi en tu puta vida me has dirigido la palabra en el canal 100, ni yo a ti. A no ser que fuera para decir "hola" o "adios", pero mi memoria no llega a tanto.

En mi vida he mantenido una sola conversacion contigo; ni por chat online ni por programa de voz. Y desde luego nunca he tenido un "agarron" contigo,de ningun estilo, como Mandoble sugiere que ha pasado.

Asi que corta el rollo y deja de darte el pitote y de meter bolas baratas, o si no hazte una revision neuronal porque te falla la memoria seriamente y necesitas ayuda medica.

Por cierto: a mi como si te relacionas con las gallinas de tu corral. Si te crees q doy una m... de q te relaciones conmigo o no,pues vas dao chavalin. Lo q pienses de mi me la bufa como no te lo puedas imaginar. Lo q no me la bufa y lo q no voy a permitir es q hagas acto de presencia y metas la puñalada trapera cuando sabes (mejor dicho, cuando creias) que no iba a contestarte. Pues la llevas clara ,capullo.

Ademas, te llenas la boca de q si hay una discusion de 50 posts bla bla bla. Pero cuando ves q esta positivamente acabada,y cuando ya he dicho que me voy, vienes tu y abres el "tarro de las esencias". Casualmente cuando el asunto esta finiquitado. Y aun asi dices q "no haces leña del arbol caido"?. lol. Patetico bolero.

De modo que haces exactamente lo mismo q lo q criticas (peor, en realidad,pq lo q dices no son mas q truños del tamaño de gibraltar). Aparte de mamon,trolero y cobarde, hipocrita.

Lo dicho: eres patetico

Offline straffo

• Persona Non Grata
  • Plutonium Member
« Reply #69 on: December 20, 2001, 06:21:00 AM »
Originally posted by MANDOBLE:
<spanih deleted  ;)>
A small english resume of the last part:
In Spain the crude/direct/extremely hard critic is somewhat common. Insults are "casus-belli", critics arent. Said that, I see into RAM posts that typical crude/direct/hard and emotional criticism, but this, IMO, is way different than insulting.

IMO the trouble is not the way the post is written but more the way it's perceived by the HTC team(*).
And the accumulation of post during the year ...
Even if RAM has good point (I'm not an expert so I won't enter in a 190 debate ...) the way he express his opinion make others "feel" insulted ...

(*) if they feel insulted it's perhaps time to change the way it's expressed.

Offline pasao

• Zinc Member
  • *
« Reply #70 on: December 20, 2001, 06:51:00 AM »
Mira RAM para tengas mi correo es pasao@spania-hq.com paso de seguirte el juego de llenar de post todo, asi que te lo dire por correo y para que tu puedas expresarte de doy el mio y de esta manera no aburrimos a nadie.
Por supuesto que jamas he cruzado palabra contigo, te he leido en el canal 100 y como decia alguna vez te he oido la voz, prefiero ignorarte, se que eres un puto crio inaguantable.
Y te lo digo en serio, callate la puta boca

Yo soy una persona tranquila y me cuesta saltar, pero es que tocas los cojones a cualquiera.

Saludos pasao

Offline R4M

• Parolee
  • Nickel Member
« Reply #71 on: December 20, 2001, 06:54:00 AM »
Originally posted by pasao:
Mira RAM para tengas mi correo es pasao@spania-hq.com paso de seguirte el juego de llenar de post todo

Es que eres el colmo de la hipocresia, capullo. Dices q pasas de "seguir el juego" y de "llenar de post todo"...

y por eso has posteado lo q has posteado aqui?,sin venir a cuento, sin que nadie te llamara?.

Y por eso has posteado lo q has posteado sin venir a cuento tampoco en el foro del 101ECV ? Eh?.

Menudo capullo estas hecho, pedazo hipocrita. Estas tan hasta arriba de mierda q se te sale ya hasta de las orejas.

Offline pasao

• Zinc Member
  • *
« Reply #72 on: December 20, 2001, 07:18:00 AM »
Mira tio pringao:
Lo he puesto en el foro del 101 para que lo puedas leer, pidiendo perdon por la intrusion lo primero al resto de los integrantes del 101 con los que mantengo una buena relacion, ya que tu estabas pidiendo la url del foro de spania

Estarias mejor metiendote el dedo el culo silbando que sera para lo unico que valgas desgraciado bujarron, aunque quizas prefieras meterte una botella de birra por el culo y llevarla puesta. Ahora mismo te acabo de escribir un correo a tu puta direccion si es que no es falsa, y me dan ganas de ir a tu puto sucio pueblo y darte de ostias a ver si asi se te arregla la mierda diarreica que tienes por cerebro.
¿Que pasa que te caiste de la cuna cuando eras pequeño y creciste tarado mientras los gitanos te daban por culo tanto que no te queda un pliegue sin romper????????
¿Tienes algun complejo de inferioridad por el cual ese comportamiento en el que necesitas destacar a cualquier precio con cualquier bufonada barata?

En serio ram cuantos años tienes, ¿13 años?
Por mi como si te mueres, oigo hablar de ti de vez en cuando, a raiz de tus continuos cambios de escuadron, normal la gente como tu rebota de puerta en puerta porque todo el mundo se harta.
Me recuerdas mucho a otro de tu estilo que se hacia llamar ROADSS, no seras el mismo por casualidad? este era clavado, el clasico lloron, pupas y falton, igual te has cambiado el nombre para que no te reconozcan....
Como ves yo no me he escondido bajo ningun apodo, doy la cara y sigo con los del principio de hace ya muchos años, y por supuesto que la gente me tiene en mejor concepto que a ti.

Saludos pasao

Offline pasao

• Zinc Member
  • *
« Reply #73 on: December 20, 2001, 07:25:00 AM »
Mira ram, leo con gusto la bbs de AH, hay de todo bueno y malo, me gusta mucho la zona de aviones y la de hardware, y cada vez que leo un post tuyo va siempre con la misma mierda, no haces mas que quejarte, sacar faltas de todo y poner a todo el mundo a parir..... asi te llevo observando desde que entraste en AH.
Al final no eres mas que un imitador barato de matias (mandoble) lo que pasa es matias tiene gracia y moderacion haciendo comentarios oportunos y tu eres el clasico cutre, falton y sin gracia.
Ni de lejos te puedes comparar al matias, toda una institucion en esto de los simuladores aqui en españa.
Asi que espero que aprendas algo de todo esto y te calles la puta boca o por lo menos tengas mas sentido comun al decir las cosas y pienses algo en los demas, y asi no nos hagas tragar toda la puta mierda que te sale por la boca.
Si quieres ser notario y llamar la atencion hazlo por tus meritos y no por boqueron, aqunque siendo el puto crio infantil que eres dificil lo veo.
No te preocupes que la primera vez que tenga que ir a bilbao pienso llamarte para ver si tienes cojones de aparecer, y te hago la misma oferta el dia que tengas que venir por pamplona no tengo el minimo reparo en aparecer para lo que sea.
Saludos, Pasao

Offline R4M

• Parolee
  • Nickel Member
« Reply #74 on: December 20, 2001, 07:37:00 AM »
Ohhhhhhhhhh pero si no ibas a contestar, verdad?...pobrecito...

JAjajajaja, DA-98 se va a escojonar cuando lea lo de road. Y kharnete ya ni te digo   :D

No, pedazo patetico, no. No me escondo bajo ningun nombre falso. No des pena y te dejes en evidencia intentando pinchar donde no hay mas que hueso   :p

De hecho muchas veces he firmado con mi nombre autentico ,y de hecho varias de esas veces en estos foros. Javier "RAM" Bringas. RoadRuner es de Salamanca, y desde luego le resbala mas de un tornillo de tanto en tanto...y nos hemos partido de risa a costa de sus cabreos alguna vez que otra. Pero;sabes, tu no le llegas a la planta del pie.

En cuanto a edad, no se...tu dices q me has oido la voz no? (lo cual es falso, pero bueno, a mi me resbalan tus bolas   :D)...pa tu informacion tengo 24 añitos.

Respecto a lo del foro del 101 ECV, no vengas con excusas. Yo pedi una direccion, sin nombrar ninguna razon. Podias haberla dado sin mas, o haber cerrado ese pedazo agujero que tienes por boca. Pero decidiste hacer alli el segundo acto de lo de aqui. Pero la llevas clara.

En AH he estado en un total de tres escuadrones: JG-2 (que se desintegro, y yo sali al mismo tiempo q el resto de la gente q se fue), FUBARS, y JG-54 (que para tu informacion, esta compuesto por la gente q volaba exclusivamente aviones alemanes en el JG-2 asi q es simplemente una muestra de continuidad, no de discontinuidad   :p).

He alternado alguna invitacion con otros escuadrones, brevemente y para pasarlo bien. Por ejemplo no hace dos semanas vole, invitado por Funked con un escuadron de la RAF, solo por volar juntos un par de dia y reirnos un rato.

Como ves soy tan odiado q no quieren volar conmigo   :D

En cuanto a lo del dedito...ya se te ve el plumero,Pasadete. Cuando no puedes argumentar,y cuando se te arrincona con argumentos, haces lo mismo q la gente cobarde de todo el mundo: se sale por la tangente con insultos que no vienen a cuento. Con eso te has dejado mas en evidencia tu solito q lo q podria haber hecho yo.

Mira, pasao. No se que tipo de infelicidades tienes en tu vida, pero esta claro lo que ha pasado. Viste q decia adios, que he cerrado la cuenta, y q estaba a punto de dar tambien carpetazo a los foros de AH. Creiste que podias despacharte a gusto, y descargar lo reprimido que eres, sin miedo a q te contestara. Creiste q ,estando el arbol caido y la leña cortada, podias participar del juego de la manera mas cobarde del mundo.

En suma :hiciste todo lo q los cobardes reprimidos hacen en estos casos. Pero, sabes, te ha salido el tiro por la culata, so capullo. Y te saldra el tiro por la culata si te crees q cuando te tenga delante no te voy a llamar capullo como te lo estoy llamando aqui.

Eres un triste hipocrita, macho. Das autentica pena   :). A mi no, pero das pena.

Por cierto, no se de donde sacas q intento compararme con Mandoble, a quien tengo el maximo respeto, y con quien mi relacion siempre ha sido muy correcta. (e incluso le pedi permiso para usar el concepto de su pagina web en otra page en la q trabaje yo durante algun tiempo)

En cuanto a lo de el quedar no te quepa duda. Tienes mi mail. Repito: di donde y cuando que asistire encantado a ver si tienes la misma "gallardia" cara a cara que tecleando en una terminal.

[editado]por cierto, mi email es absolutamente correcto, y aun estoy por recibir ese mail "que acabas de mandar". Lo repito por si no sabes leer  :D:
ebringas@airtel.net
[/edit]